In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El carnaval del país, un clásico imperdible.

El carnaval del país, un clásico imperdible.

02/02

Escenario del mayor espectáculo a cielo abierto del país, Gualeguaychú se ha entronizado entre los destinos turísticos preferidos de Entre Ríos y todo el pais. 

Tras largos meses de preparativos silenciosos, cuando el verano trae al calendario la fecha del Carnaval del País, las calles resplandecen en colores brillantes, la alegría se siente en el aire, la magia invade el ambiente, el ritmo vibra en los cuerpos, y todo desfila hacia un único centro: la pasarela del Corsódromo de la Ciudad.

Cinco son las tradicionales comparsas de Gualeguaychú –Marí Marí, O’Bahía, Kamarr, Papelitos, Ara Yeví-, pero tres son las que compiten en cada desentierro del Rey Momo, sábado a sábado entre enero y febrero, ante miles de ojos expectantes que buscan romper con la cotidianeidad en procura de la libertad y la diversión. La campeona tendrá el privilegio de volver a escena al año siguiente, para defender frente a las otras dos agrupaciones el lugar y el reconocimiento merecidos.

Este año participan Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés), O'Bahía (Club de Pescadores Gualeguaychú) y Papelitos (Club Juventud Unida).

Tres comparsas compitiendo por ser la campeona de la edición, con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Un show increíble y majestuoso con sello propio.

Miles de personas por noche de carnaval bailan al paso de las comparsas, en uno de los mejores carnavales del mundo. Toda la potencia de la historia de una ciudad que late al compás del carnaval, donde las batucadas empiezan a marcar el ritmo desde septiembre y explotan en las noches de enero y febrero. Más de 1000 integrantes, 70.000 plumas y 1.000.000 de lentejuelas hacen de cada noche una vivencia inolviable.

El Carnaval del País 2017 es el ámbito en el que los sentimientos más diversos encuentran su espacio de expresión y canalización entre tambores, plumas y lentejuelas. Carnaval es carrozas temáticas engalanando la pista, orquestas y batucadas sonorizando el momento, aderezos y destaques deslumbrando a los espectadores, maravillosos trajes vistiendo espléndidas siluetas, diseños majestuosos enalteciendo a los creativos, sonrisas multiplicadas, bailes espontáneos, inevitables tarareos… eso y más.

PRECIO DE FEBRERO

- Sábado 4 de febrero: Mayores $ 210 (habilita a tribunas populares)
- Sábado 11 de febrero: Mayores $ 210 (habilita a tribunas populares)
- Sábado 18 de febrero: Mayores $ 210 (habilita a tribunas populares)
- Sábado 25 de febrero: Mayores $ 240 (habilita a tribunas populares)
- Domingo 26 de febrero: Mayores $ 240 (habilita a tribunas populares)

Menores de 12 años: $ 50 pesos.

Residentes de Gualeguaychú 50 % de descuento.

COMPRAR ENTRADAS

Los únicos puntos de venta oficial de entradas y ubicaciones son las boleterías del Corsodromo y la compra por medio de la pagina web ventas.carnavaldelpais.com.ar.

Fuente: TURISMO ENTRE RIOS

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer