In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Créditos: WILLY DONZELLI
  • Vuelo Inaugural Rosario - Punta Del Este. Créditos: WILLY DONZELLI
  • Punta Del Este. Créditos: WILLY DONZELLI
  • Punta Del Este. Créditos: WILLY DONZELLI
  • Punta Del Este. Créditos: WILLY DONZELLI
  • Punta Del Este. Créditos: WILLY DONZELLI

Rosario unida a Punta del Este por Aerolíneas Argentinas

12/12

La compañía aérea de bandera lanzó vuelos directos a Punta del Este a través de dos frecuencias semanales desde la ciudad de Rosario.

Aerolineas Argentinas inauguró vuelos directos desde Rosario y Córdoba a Punta del Este, sin pasar por Buenos Aires, para la temporada de verano. Una noticia que alegra a los que visitan las playas Uruguayas y celebran agencias de turismo locales. El destino es uno de los más elegidos por calidad de playas, cercania y beneficios que el gobierno del pais vecino estan promocionando para los turistas Argentinos.

Rosario conectará con Punta del Este los viernes y domingos, saliendo a las 20.25 y arribando a las 21.45. El regreso a Rosario, también los viernes y domingos, partirá desde Punta del Este a las 18.25 y llegará a la ciudad santafesina a las 19.45. El precio rondará, segun la demanda, en los USD 370 aproximadamente. ($6000)

Desde Córdoba los viernes, sábados y domingos a las 14.05 para arribar a Punta del Este a las 15.50, retornando desde el balneario uruguayo a las 16.30 con llegada a Córdoba a las 18.30.

La programación desde Córdoba y Rosario a Punta del Este se extenderá hasta el domingo 26 de febrero de 2017, por el momento.

Consulta las tarifas vigentes en www.aerolineas.com.ar

Vuelo inaugural

El tradicional bautismo en el Aeropuerto Internacional "Laguna del Sauce" de Punta del Este - Uruguay.

Del vuelo inaugural participaron periodistas de Rosario y Córdoba.

 

Sobre el destino 

Punta del Este es una ciudad situada en el extremo meridional de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Punta del Este es un importante balneario de América del Sur. Punta del Este posee un clima templado oceánico. Cuenta con una rambla y un puerto con buena capacidad de amarre. Especialmente en temporada estival, la ciudad recibe gran cantidad de turistas argentinos y brasileños.

Uno de los puntos más fuertes de la ciudad es la Avenida Gorlero, la principal calle del balneario. En ella se encuentran galerías comerciales, restaurantes, cines, casinos, locales comerciales y muchos atractivos más. El punto neurálgico de la avenida Gorlero es la Plaza Artigas, donde se desarrolla la popular feria de los artesanos; en sus numerosos stands se puede observar y adquirir artesanías en cuero, piedra, metales, vidrio y otros materiales.

Otro lugar irresistible a visitar es la Isla Gorriti, se puede acceder mediante cruceros, veleros y barcazas que salen a toda hora desde el puerto de Punta del Este. Las más conocidas son Playa Mansa y Playa Brava y ambas hacen honor a sus nombres. Aerolíneas Argentinas tiene vuelos semanales a la ciudad de Punta del Este para que puedas visitar este destino. 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer