In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Captura instagram

Ahora Instagram Stories con tu música preferida

29/06

Tus canciones favoritas sonarán junto a tu imagen o vídeo.

Instagram se ha convertido en una fuente constante de buenas noticias. Su comunidad global alcanza ya los 1.000 millones de usuarios e Instagram Stories suma cada día más de 400 millones de usuarios y no deja de estrenar nuevas funciones. Ahora los stickers de música, que permiten añadir una banda sonora a las fotos o vídeos que subes a Stories.

Una de las características de esta nueva función es su facilidad de uso. Se utiliza de la misma manera que los GIF y encuestas que están disponibles en el menú. Tras hacer la foto o el vídeo solo hay que pinchar en el botón de sticker, y elegir el de música para que se despliegue una lista de canciones ordenadas por estados de ánimo, género o las más populares que se va actualizando a diario sumando nuevos títulos. Además, puedes decidir qué parte exacta de la canción quieres que suene junto a tu Story. Y en iOS también se puede elegir una canción antes de hacer la foto o el vídeo deslizando al formato de Música en tu cámara.

Cuando tus seguidores vean tu Story escucharán la canción de forma automática y aparecerá un sticker en el que podrán pinchar para ver el nombre de la canción y del artista.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer