In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El smartphone más barato del mundo: 3,66 dólares

El smartphone más barato del mundo: 3,66 dólares

17/02

El smartphone verdaderamente de bajo costo, estará disponible en los proximos dias por preventa en la India.

La noticia del próximo lanzamiento de un smartphone con un precio verdaderamente sorprendente recorre el mundo. Una firma india prometía un teléfono inteligente a 7 dólares y los medios especializados se hicieron eco del asunto. Sin embargo, Ringing Bells, la compañía en cuestión, consiguió un impacto todavía mayor, cuando se hizo realidad el lanzamiento del Freedom 251, anunciado como el smartphone más barato del mundo.

Porque resulta que el "251" no es otra cosa que el precio en rupias (moneda de la India), tan poco como 3,66 dólares.

Hablamos de un dispositivo con conectividad 3G y características bastante "normales", aunque suficientes. Pantalla LCD IPS de 4 pulgadas (960 x 540 pixels) HD; procesador de 1.3GHz quad-core: memoria interna de 1GB RAM; 8GB expandible a 32GB con tarjeta microSD; Android 5.1; dual SIM; cámara posterior de 3.2MP con luz LED, cámara frontal para selfies de 0.3MP; WiFi 802.11 b/g/n; Bluetooth y GPS.

La preventa del aparato comenzará este jueves 18 de febrero a las 6:00 AM hora local, en el sitio oficial del producto, ya que no estará disponible en tiendas masivas. Hay antecedentes de ventas de este tipo que fueron un éxito instantáneo en el país, como el modelo Bell Smart 101, que se agotó en 72 horas.

Fuente: LA VOZ

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer