In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Así es el Smartphone más caro del mundo
  • Así es el Smartphone más caro del mundo

Cómo es el smartphone más caro del mundo. Solo hay en venta 997 unidades

10/02

Su precio supera los 40.000 dólares. Tiene carcasa de titanio, material que puede combinarse, a gusto del usuario, con oro, plata y diferentes piedras preciosas.

Mucha gente piensa a diario en cambiar su celular. Algunos eligen un iPhone, otros optan por los últimos equipos con Android, pero muy pocos son los que podrán adquirir el Kustom Ego, por dos sencillas razones: sólo hay a la venta 977 equipos, y además está considerado el smartphone más caro del mundo, con un precio que supera los 40 mil dólares.

El celular es de la firma española Kustom Mobile, pero ¿qué lo hace tan especial? En primer lugar, su carcasa está hecha de titanio. En segundo, tiene un contorno que se puede personalizar de la manera que se quiera. Por ejemplo, puede ser de oro (rosa y blanco) o plata. Además, se le pueden incrustar piedras preciosas, como diamantes, topacios, esmeraldas, rubíes, amatistas, zafiros o diamantes negros.

Por lo demás, se trata de un celular con una pantalla multitouch de 5 pulgadas (full HD IPS), un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB. Asimismo, tiene integrada una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 2.300 mAh, Bluetooth, GPS y conectividad LTE/4G.

Pero el lujo no sólo está en el diseño. Las melodías que trae este smartphone fueron creadas especialmente para el dispositivo, y podrán ser escucharlas desde unos audífonos de la exclusiva marca Bang & Olufsen, que vienen con el equipo. Respecto al sistema operativo, tiene instalado una versión modificada de Android. Por eso, los usuarios accederán a un selecto contenido digital con servicios exclusivos.

Fuente: www.clarin.com

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer