In Rosario
Seguinos en Facebook Google+ LinkedIn Twitter

Agenda

Imagen de Marcos López y el sub-realismo criollo en la fotografía

Marcos López y el sub-realismo criollo en la fotografía

El prestigioso fotógrafo brindará una charla en Rosario en el marco del 30 Aniversario del Concurso Nacional de Fotografía que organiza la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal

La charla tendrá lugar el jueves 27 de julio a las 19 hs en San Cristóbal Seguros en Italia 646, Rosario, con entrada libre y gratuita y capacidad limitada.

Organizado por la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal y auspiciado por el Grupo San Cristóbal, el destacado fotógrafo y artista plástico, nacido en Santa Fe y reconocido a nivel internacional, llega a Rosario para presentar su disertación: "Sub-realismo criollo: la vida es puro teatro".

En esta presentación, Marcos López hará una introducción a diferentes temas que tienen que ver con la dirección de actores, el retrato, la puesta en escena, la fotografía documental, el encuadre, los puntos áureos, la composición y el uso del teleobjetivo, entre otros. Su relato se combinará con preguntas disparadoras para reflexionar sobre la idea de que todo tiempo pasado fue mejor, cómo sobrevivir a la era del show off, la identidad, lo local y lo global.

Desde el concepto de "postpolítica" abordará cuestiones sobre la posición de las manos en el retrato, la mirada y el punto de vista, la pérdida de criterio en la selección de fotos personales, las ventajas y satisfacciones de usar la fotografía como hobby y como entretenimiento dominical.

La disertación se enmarca en el 30 Aniversario del Concurso Nacional de Fotografía que organiza la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal que en esta edición aniversario tendrá a la “diversidad” como eje temático y a Marcos López como jurado invitado.

Acerca del Grupo San Cristóbal

El Grupo San Cristóbal es una organización multinegocio con más de 75 años de trayectoria en el mercado asegurador, compuesta por San Cristóbal Seguros, Asociart ART, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Viajes y Turismo y San Cristóbal Seguros Uruguay.

La trayectoria del Grupo San Cristóbal le permite asumir nuevos y mayores desafíos, basados en una visión común de los negocios, un fuerte alineamiento estratégico y una sinergia entre los equipos.

CompartirFacebook Twitter LinkedIn

Más para leer