In Rosario
Seguinos en Facebook Google+ LinkedIn Twitter

Agenda

Imagen de Camino a los 30 años

Camino a los 30 años

La Mutual de la Asociación Médica presenta el jueves 7 de septiembre el libro “Huellas”, una narración sobre sus tres décadas de vida. 
La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario presenta el jueves 7 de septiembre a las 19, en el cuarto piso de su sede de Tucumán 1754, el libro “Huellas” en el cual se relata la historia de la entidad, desde sus orígenes hasta el presente.

La edición es parte de la conmemoración “Camino a los 30 años” de La Mutual, una entidad de la economía social fundada en setiembre de 1988 y cuya entidad madre es la Asociación Médica de Rosario. A lo largo de casi tres décadas, La Mutual ha contribuido a la mejora de la calidad de vida en sus socios en lo económico financiero, lo social, lo cultural y lo recreativo.

Precisamente, el libro “Huellas” es un relato –basado en decenas de testimonios– de experiencias, anécdotas y emociones que da cuenta la manera en que La Mutual ha incidido en la vida de los socios y de sus familias, estableciendo un vínculo que se sigue consolidando con el paso del tiempo.

La Mutual y la Red AMR

La Mutual es una institución integrante de la Red AMR, gremial, prestacional y social, y que además comprende a AMR Gestión, el prepago AMR Salud, el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca), Ampar y el Hospital Español.
En la actualidad, La Mutual cuenta con 300 empleados y tiene 20 mil socios, entre los cuales la mayoría son médicos, pero también se cuentan profesionales de otros campos, (Psicólogos, odontólogos, arquitectos, contadores, etc), tenemos más de cincuenta convenios que hemos firmado con las organizaciones que los representan y con otras Mutuales hermanas.
La casa central de La Mutual de AMR está en calle Tucumán 1754, donde también están emplazado el Paseo “La Médica” y la Sede Deportiva. También con atención en España 401(AMR) Además, cuenta con “La Casa de la Cultura” –España 1034–, donde se desarrollan distintos talleres; y cuenta con el Centro Recreativo en Arroyo Seco, un vasto predio a orillas del Paraná. Asimismo, La Mutual tiene una delegación en el Hospital Español –Sarmiento 3150– y filiales en las ciudades de Venado Tuerto y de Santa Fe.
Las operatorias se han agilizado a través de Internet, del Whatsapp y de una nueva aplicación especial para telefonía celular. (PARA MÁS INFORMACIÓN, VER DEBAJO “LA MUTUAL EN CIFRAS”)

El “Camino a los 30 años”

La Mutual, fundada el 29 de setiembre de 1988, inicia el “Camino a los 30 años” que comienza ahora culmina en diciembre del 2018, durante el cual se desarrollarán distintas actividades conmemorativas.
El comienzo está marcado por la presentación del libro “Huellas” , el lanzamiento de nuestra App y la inauguración de nuestra filial en Venado Tuerto.
Entre otras acciones, están previstas la celebración del quinto año de la inauguración de “La Casa de la Cultura” y la primera década de la Orquesta de Niños y Adolescentes; la Fiesta aniversario y el maratón “30° Aniversario”; y la aparición del número 100 de la revista “Una Mano”, creada en 1994.

La Mutual de AMR en cifras
A continuación les detallamos algunos datos sobre La Mutual y los invitamos a visitar nuestro sitio web http://www.amr.org.ar/mutualamr/ y nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/LaMutualdeAMR/
Esta es “La Mutual” en cifras:
. 20.000 socios
. 2 filiales y delegación en el Hospital Español
. 300 empleados
. 2500 subsidios entregados por año.
. 2.000 familias asisten a nuestros talleres culturales y deportivos
. 4.000 familias van a nuestro centro recreativo de Arroyo seco
. 600 inquilinos que alquilan sin garantía gracias a la Mutual.
. 14.000 socios con cajas de ahorro
. 4000 socios en el dpto inversiones
. 10.000 usuarios de proveeduría
. 10.000 usuarios de préstamos
. 4.000 usuarios de turismo
. 11.000 usuarios de visa
. 8.000 usuarios de cabal
. 9.000 líneas de teléfono corporativas

CompartirFacebook Twitter LinkedIn

Más para leer